martes, 16 de octubre de 2012

Gets!! 16/10/12

Hola a todos!
Este post es solo para enseñar algunas de las cosillas que me compre ayer ^^
Lo cierto es que creo que voy a hacer esto mas a menudo, por que me gusta enseñar lo que me compro, y por que así para que mi madre lo vea solo le tengo que enviar el link (risas)

Lo cierto es que yo fui al primark en busca de una faldita mona, pero al final cayeron estas cosillas ^^

Lo primero es un gorrito con pompones, para cuando llegue el frió~

 Un jersey que fue amor a primera vista~ Me recordó totalmente al que lleva Maya en Bell the cat
Es negro aunque en la foto se vea morado.

Unos vaqueros, que ya hacían falta xD Aunque les tengo que coger el bajo para ponérmelos.

Y unos leggings para las faldas y shorts ^^

 Y también he comprado esto, pero por ebay, asi que me tiene que llegar aun. 
Es una mascara pero para cejas, por así decirlo. Como yo las tengo jodidamente oscuras, no me gustan nada... Así que a ver si así las puedo llevar un poco mas claritas sin tener que teñirlas ni nada, ya que por lo visto esto es lavable. Me lo recomendó Rin.
Ya haré un review cuando llegue.

1 comentario:

  1. Your gets are cute! In the end, I bought the Dolly Wink eyebrow mascara(in Milk Tea)- let's compare them when they arrive! :)

    ResponderEliminar